15.1.06

Ascendente en Scorpions


"Desciendo hacia ti, noche sagrada, inefable, misteriosa. A lo lejos está el mundo sumergido en la sima profunda, quiero precipitarme en gotas de rocio, mezclarme con la ceniza" (Novalis, "Himnos a la noche")
________la acción libertad:besos; voluntad de vida; y ahora sabéis lo que dicen las dunas: sin miedo,hay claridad, hay poder, hay una adecuada lógica en el sentido vital del proceso del instante humanidad; comulgar sin máscaras hace que los sonidos sean sonidos; dejemos las atroces desfiguraciones de la risa para los actos más sociales de los jesuitas, alfa (mi perrita) ha ladrado, me dice que qué acabo de farfullear, ahe, dejé el móvil en casa, valor como Cualidad del ánimo, que mueve a acometer resualtamente grandes empresas y a arrostrar los peligros, denotando osadía y hasta desverguenza, ¿cómo tienes valor para eso?tuvo valor de negarlo, besos antipoéticos desde la delgada franja de Gaza, perdona, luna llena en ascensión Scorpio, animismo de la Rama Dura del Soberano del Bosque al ingenio Creador desértico, paz y salud, hermanos coperos,the golden bough, sorry, es lo que pasa cuado se suele releer a los franceses afincados en los desiertos almerienses,cuál era la página web de portadas de cd´s? o cuáles?, se llenó el Jardín Aristofánico Alexandrino...estuve al final trabajando hasta las 7 mañana ahe, el Valor de elegir, y que la física Cuántica os acompañe en la Sesión, Antonio sabrá cómo, me acordé del ritual________(mantra del pájaro azul kopenhariano, madrugada del 14 al 15 de enero de 2006, luna llena ascendiente Escorpión).

Ritualistas: A.L.Guillén (groovebox, sintonización radio maria, sampler Still Lovin You-Scorpions), Miguel Angel Vílchez (guitarra eléctrica), Alfonso Luís García (mantra telequinésico del pájaro azul).
Disponible mptres con la improvisación "Ascendente en Scorpions" en el Pájaro Azul, nick:fluxpenn

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA INFLUENCIA SCORPIONS

Bien...qué puedo decir después d la anterior exposición? pues casi ná :) Pero me gustaría haberos visto anoche y no..no me refiero por el hecho d disfrutar de vuestra compañía y expresiones sonoras y espirituales (q lógicamente eso es lo q me hubiera gustado VIVIR) sino q me refiero ahora a q tengo curiosidad por si vosotros estuvísteis "desmadrados", pues anoche el rato q estuve por las calles d siempre no paré d ver a la gente más ida d lo normal, todos... y los q me rodeaban sufrían ese desmadre incluso en mayor medida...se palpaba una inestabilidad brutal; bien, pues este rollo quizá sea por las horas...o no (q diría aquel barbudo amante d la bicicleta al cual ya han empujado en la bajada otros integrantes d su equiPPo)este rollo, decía, se debe a q me ha surgido esa curiosidad pensando en q vosotros, gente instruída quizá tengáis respuesta con más fundamento q la mía a este fenómeno, pues yo solo sé ver algunos hechos, pero no sé analizarlos (o no quiero por algún motivo) y quizá el doctor sonoro o algún visitante pueda explicarme si allí en Tabernas se palpó eso q taaanto he tardado en explicar...en fin, tengo q oír la grabación.Mñn a ver si el pajarico me llega con la susodicha grabación y pueda decir algo, a diferencia d ahora. Disculpad, pero mi mente está en otros lares aunque mi cuerpo está aún aquí y bien pronto, cuerpo y mente visitarán otros lugares...dios, q anti-pseudo-poesía!..bien pues ahí lo dejo ya q así ha surgido...como yo...d un chispazo en el espacio-tiempo. Buenas Madrugadas y Hasta Pronto.

_ ` RaFa ´ _

the cosmogonic escrotolitum dijo...

En primer lugar, me alegro de que los reyes del putifinismo patagnóstico de granada interaccionen; debo decir que la sesión fue entrópica, y el ritual uniformador de tanta energia fue trabajoso, luchando con todo tipo de problemas técnicos, y uns estado de desorientacion; se iba a intentar un ascenso simbólico a la oche pero las pilas de la grabadora cedían en las escaleras; los elementos plenamente patagnósticos eran "stil lovin yu" de scopions, la hilarante verborrea de radio maria; el elemento uniformizador era el Sr Vilchez; con respecto a las analogias simbólicas cosmogónicas, se prepararon 3:
a-la fusión con la noche primordial.
b-el mantra energético ciber-patagnóstico fre-cut-ista del gran Nostromo.
c-Luna llena en Scorpions.
El resultado final fue el letargo alcohólico y el suicidio social del mediador(yo) en el pueblo de tabernas, puesto que utilizé crucifijos que pertenecían a la dueña del inmueble para fabricar en la terraza noética el altar a scorpions( y esto es visible desde la casa de la dueña).
Hubo chispas de comunión pero hay que reconocer que no se pudo estructura la enorme entropía que despedía la noche (el gamelán uniformizador y estructurador, asesino de toda emoción y dialéctica no estuvo tan capacitado como para atar el eter con un chicle cómico).
Como veis, estas actividades son peligrosas; Rafael, ni por asomo trates de dar una explicación discursiva a los fenómenos de euforia lunática masiva: la luna provoca la marea pretotémica, esto es así(en la urgencia de La Paz nos echábamos a temblar con las lunas llenas).
Es por ello, que la luna es nuestra aliada, y la groovebox nuestra badana ritual.
Os quiero mucho.

the cosmogonic escrotolitum dijo...

Es imposible hilar tan fino y tan patagnósticamente como Nostromo allí arriba en esos comentarios; es un orgullo para la lengua noética inefable de este país; C C Patagnostico, Kyuss Calloso, Colores Laponianos; es una puta maravilla y una puta exhibición de excelso putifinismo paterjarriano religioso;ole tu polla trimesgistica jungiana!
le quiero, y se lo agradezco, porque sé que no escribe en cualquier blog de mierda;
En cuanto a Rafael, cada vez le echa más cohones;
hala, adiós